La noche del miércoles 19 de mayo, Telecinco emitió una nueva entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que Rocío Carrasco abordó una perspectiva más judicial de lo vivido con Antonio David Flores. Actualmente, la madrileña admitió que estaba en marcha un procedimiento de alzamiento de bienes contra el malagueño, en el que él se había manifestado insolvente. Una defensa que llamaba la atención, a raíz del dinero que Carrasco conocía que habría recibido por ciertas intervenciones televisivas, que no dudó en exponer.
Rocío Carrasco comparte parte del dinero que ha cobrado Antonio David en televisión
"Ese dinero se debe, decretan que debe ser embargado. Empieza a dictaminar oficias a productoras, revistas, cadenas… para que le digan lo que cobra y poder embargárselo", declaró la madrileña, sobre la demanda, para después tomar unos papeles. "Quiero hacer esto para que la gente entienda que este ser, lo que ha hecho, es ganar dinero a costa de acabar con mi vida. Casi lo consigue", aclaró Carrasco, antes de recalcar, documentos en mano, que "las cantidades que voy a leer, son para que la gente se dé cuenta de lo que este señor ha ganado durante veinte años a costa de cargarse mi vida".
Rocío procedió a recoger algunas de las cantidades que Antonio David habría recibido tras aparecer en televisión: una intervención en 'Abierto al anochecer', 36.060,73 euros brutos; un contrato para intervenir en '¿Dónde estás corazón?', a cambio de 28.800 euros; una nueva aparición en el mismo formato, por 42.000 euros; un acuerdo firmado el 14 de octubre de 2008, a cambio de 28.800 euros; otra intervención en '¿Dónde estás corazón?' por la recibió 40.000 euros; un contrato del 10 de septiembre de 2008, por 24.000 euros; ocho intervenciones en 'DEC', de 1.800 euros cada una; un contrato firmado el 25 de julio de 2011, cuyos 2.400 se destinan "a la sociedad de su mujer", Olga Moreno; y un acuerdo establecido el 22 de diciembre de 2011, por el que Flores recibía "1.000 euros por cada intervención desde el 2010 hasta el 2011". "La sociedad de su mujer cobra la nada despreciable cantidad de 133.080,00 euros", remató Carrasco, sobre el último dato.
Lo más leído
"La mayoría no las cobraba él"
De esa forma, Carrasco expuso tan solo una pequeña muestra de las muchas intervenciones de Flores en televisión, en la que el malagueño habría acumulado algo más de 348.000 euros. "Nos damos cuenta de que, las cantidades, la mayoría, no las cobraba él, sino que las cobraban sociedades a las que él ni pertenecía", explicó la madrileña, quien recordó cómo, a pesar de sus apariciones televisivas, Antonio David "al mismo tiempo, en ese procedimiento, se había declarado insolvente". "Te encuentras con que no puedes hacer embargos, porque las sociedades, no son de él. Así que decidimos ponerle esa querella", relató Carrasco, que remató asegurando que "el hecho de no haber pagado la pensión ha dado origen a un procedimiento de alzamiento de bienes" que estaría actualmente en proceso y que incluso llegó a salpicar a la mujer de Flores, Olga Moreno, por supuesta implicación indirecta.