Rocío Carrasco expuso en la duodécima entrega de 'En el nombre de Rocío' de cómo empezó a resquebrajarse la relación con su hermana, Gloria Camila, al igual que habló del accidente de tráfico de José Ortega Cano. Asimismo, la hija de Rocío Jurado se sinceró sobre el estado actual de su relación con su prima Chayo Mohedano a pesar de la ayuda que le había prestado mientras que, al hablar de su hermano José Fernando, solo pudo dedicarle buenas palabras.
"Yo con Chayo siempre tuve una relación muy buena", declaró Carrasco, a la hora de recordar la boda de su prima, a la que acudió a pesar de que "yo porque tuviera escollos o historias con sus padres o sus tíos", algo que, "bajo mi punto de vista, a ella no le debía de salpicar". Asimismo, la madrileña tampoco había querido "no ir para que no se volviese a especular otra vez y que se acrecentara lo que ya se venía diciendo". Al abordar cómo se encontraba la situación entre Carrasco y Mohedano, la madrileña confesó que "hoy por hoy, no" tenía relación alguna.
Imagen de José Fernando emitida en el duodécimo episodio de 'En el nombre de Rocío'
"Esa relación que había se ha enfriado y ella no se ha portado bien conmigo", explicó la hija de Jurado. Carrasco manifestó que "a Chayo también se le ha ayudado en muchas cosas y ella sabe que lo que estoy diciendo es cierto", para después señalar que "me encuentro que se va ayudando a gente, a personas de esa familia mediática a la que me refiero, y lo que vas recibiendo son hostias". "Yo no he tenido ni una discusión, ni un desencuentro, ni una pelea, ni una palabra más alta que otra con Chayo. Pero ella no se ha portado bien conmigo", reiteró la madrileña.
Lo más leído
José Fernando, "el mejor con muchísima diferencia"
En el lado opuesto, Carrasco solo tuvo buenas palabras hacia José Fernando, después de recordar cómo, cuando cumplió los dieciocho, acudió a ella para que le mostrar los documentos de la herencia de su madre. No obstante, la primogénita de Jurado no pudo cumplir su petición y el encuentro acabó en un enfado por parte de su hermano. A pesar de todo, la madrileña alabó de José Fernando que "es un niño que no se metido nunca en nada; que no le ha hecho daño nadie, nada más que se lo ha hecho a sí mismo; es un tío supernoble". "Yo siempre he dicho que es el mejor con muchísima diferencia. Es un niño que ha cometido errores, pero esos errores solo le han hecho mal a él". Aún así, Carrasco confesó que, aunque "le tengo un cariño muy grande", "no quiere decir que todo sea maravilloso".