Programa relacionado
Rocío, contar la verdad para seguir viva
Rocío, contar la verdad para seguir viva
2021 - Act
España
Documental Corazón Reportajes
Popularidad: #122 de 2.067
- 2
- 4
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
La noche del miércoles 19 de mayo, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió su undécimo episodio en Telecinco. Una entrega en la que Rocío Carrasco abordaba los procedimientos judiciales que había mantenido con Antonio David Flores a raíz de las declaraciones que había ido lanzando en su contra, tema en el que la madrileña aprovechó para lanzar unas duras palabras contra los profesionales de los medios de comunicación.
Rocío Carrasco critica la falta de investigación sobre las declaraciones de Antonio David
"Una cosa es que la gente no haya tenido mi versión y, otra, que las personas de los medios de comunicación no se hayan informado", añadió entonces la madrileña. Rocío señaló entonces que "todos los documentos que he leído aquí, se puede conseguir. Podrían haber visto la verdad, incluso sin escuchar mi versión". "Porque mi versión, aparte de ser la personal y sentimental, es la versión judicial", afirmó Carrasco, a quien la entrevistadora preguntó "cuánta gente ha llamado a tu abogado". "Que yo sepa, nadie", contestó la madrileña. "¿Cuántos periodistas han intentado contrastar la versión de Antonio David llamando a tu abogado?", planteó la entrevistadora. "Nadie. Ni a Javier Vasallo, el que tengo hoy por hoy, ni a los anteriores", respondió Carrasco.
"Seguiré poniendo demandas"
Rocío pudo ver algunas de las acusaciones que, basadas en el testimonio de Antonio David, habían vertido colaboradores de Telecinco en su contra. Entre ellas, se encontraban unas palabras de Joaquín Prat, quien protestaba porque "el ánimo querulante de Rocío Carrasco siempre se centra en Antonio David, porque habla de su vida". "Querulante es una patología, es el diagnóstico que se da a las personas que colapsan los juzgados con demandas", explicó la aludida, para después admitir que "si se me acusa de poner demandas, no tengo ningún problema".
"Sí las he puesto y las seguiré poniendo, porque es la única vía que tengo para defenderme racionalmente, que creo que es como hay que hacerlo", aclaró Carrasco. "Él dice que yo no gano nada. Otras veces dice que lo tengo arruinado por costas. No sé muy bien dónde quedarme con el energúmeno este", manifestó la protagonista de la docuserie, poco después, antes de asegurar que "todas las demandas que tengo de cuestión de familia, me las ha planteado él a mí. En esas cuestiones, no ha ganado nunca".