Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
La mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, madre e hija, sigue siendo una gran incógnita para todos. Lo que está claro es que no se soportan y que, a día de hoy, parece imposible una reconciliación. Desde que Antonio David Flores entró en 'GH VIP 7' y su hija la defendió en plató, esta ha ganado terreno contando cómo es la relación con su madre. Harta de permanecer en silencio, Carrasco podría estar a punto de pronunciarse.
Rocío Carrasco
Este sentimiento es el que le ha animado a querer romper su silencio para contrarrestar la verdad de su hija (y también de su exmarido Antonio David). Lo cierto es que la madre siempre se ha querido mantener al margen y no hacer pública esta enemistad o, al menos, los motivos. No obstante, viendo todo lo que está diciendo de ella, incluso llegándose a cuestionar su papel como madre, está pudiendo con ella.
Contestación pública ante los medios
"Rocío Carrasco pretende contestar a su hija públicamente a través de una rueda de prensa o reunión informal con algunos periodistas que podrán preguntarle sobre todo... Ella explicará su situación y su enfado, porque en estos momentos está enfadada", tal y como informa Marisa Martín Blázquez. Seguramente, esto reabra una guerra, pues seguramente su hija no se quede callada a este contraataque.