Programa relacionado
Rocío, contar la verdad para seguir viva
Rocío, contar la verdad para seguir viva
2021 - Act
España
Documental Corazón Reportajes
Popularidad: #121 de 2.060
- 2
- 4
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
La noche del miércoles 14 de abril, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitió una nueva entrega, en la que se recogían nuevas declaraciones de Rocío Carrasco. Entre ellas, como contenido inédito, se pudo ver a Carrasco hablando por fin de lo que sentía por sus dos hermanos, Gloria Camila y José Fernando, al igual que por José Ortega Cano. Una relación complicada, dada la cercanía y apoyo que han demostrado hacia Antonio David Flores.
Rocío Carrasco revive una tensa llamada en televisión entre Ortega Cano y Antonio David
La madrileña apuntaba a que Ortega Cano "ya sabe algunos episodios que habían ocurrido" de maltrato por entonces, de ahí sus acusaciones, que parecieron quedar silenciadas con el "recordatorio" de Flores. "Es la forma que él tiene de impartir terror y el miedo y de que nada se interpusiera en el camino que él quería recorrer, que era joderme la vida y ganar dinero", acusó la madrileña, sobre su expareja, quien comentó que "la vida da muchas vueltas y ahora son familia", con cierta ironía. "No deja de herirme, en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño, mucho afecto", confesaba Carrasco, quien matizó que hablaba "en pasado". "No es que no le tenga afecto, no quiero que pertenezca a mi familia", añadió Rocío, sobre el marido de su difunta madre.
"Siempre está esta persona en medio"
"¿Quieres tener relación con tus hermanos?", planteó la entrevistadora, haciendo referencia a Gloria Camila y José Fernando. "Les quiero mucho, pero no es para hablarlo ahora", respondió Rocío, quien señaló "siempre está esta persona en medio", en referencia a Antonio David y la aparentemente estrecha relación que mantiene en la actualidad con Ortega Cano y sus dos hijos. "¿No tienes relación por la que tienen con Antonio David?", planteó la entrevistadora, que recibió un "entre otras cosas, sí", por parte de Carrasco, la cual acabó reconociendo que era el motivo más importante por el que marcaba distancias con sus hermanos.