Corría el año 2012 cuando Rocío Carrasco y Rocío Flores vivieron el episodio de maltrato por parte de la adolescente hacia su madre que marcaría pasa siempre su relación. Desde entonces, la colaboradora de 'Sálvame' y la de 'El programa de Ana Rosa' no han vuelto a encontrarse, ni siquiera en los pasillos de Mediaset, evitando siempre ese incómodo momento.
Rocío Carrasco y Rocío Flores
No obstante, Marta Riesco informaba en 'El programa de Ana Rosa' de una situación que rompería esa elipsis en la relación de madre e hija. "Va a haber un tenso reencuentro. Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores y la hija de ambos se verán las caras el 23 de mayo en los juzgados de Alcobendas", explicaba la reportera del formato producido por Unicorn Content.
"Rocío Carrasco puso una demanda a Antonio David Flores por sus declaraciones de su boda con Fidel Albiac en una conocida revista", añadía Riesco, dejando claro que Rocío Flores y el marido de su madre acuden a la cita como testigos de cada uno de ellos, después de que el juez los aceptase. Esto supone el reencuentro entre madre e hija, que volverán a verse tras 9 años sin ningún tipo de contacto.
Lo más leído
Otro proceso más
"Pide 120.000 euros a Antonio David Flores. Hay otras causas más. Ha puesto hasta tres demandas, cada una de 120.000 euros", añadía Riesco, enumerando los diferentes procesos judiciales que tiene la defensora de la audiencia de 'Sálvame' abiertos contra el excolaborador de La Fábrica de la Tele. ¿Cómo será ese reencuentro? ¿Se dirigirán la palabra o continuarán con el silencio que empezó en 2012?