Programa relacionado
Popularidad: #210 de 1.854
- 2
- 2
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Si bien inicialmente las acusaciones contra José Ortega Cano por parte de Rocío Carrasco eran más bien difusas y ambiguas, cada vez se concretan más. Con una batalla legal en ciernes por el testimonio de Carrasco sobre el matrimonio de su madre, la hija ha añadido un oscuro detalle a la lista de presuntos malos tratos que Rocío Jurado habría sufrido a manos del torero.
"Por lo que me dijo Ortega Cano, Rocío tenía la habitación cerrada con llave", comenzó diciendo Teresa Lázaro, cuidadora de José Fernando y Gloria Camila. "Se vio obligada a poner una cerradura en su dormitorio", ratificó Rocío Carrasco. "Estaba mejor dentro cerrada con llave que fuera", prosiguió, para sorpresa de los colaboradores de La Fábrica de la Tele.Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío'
"Lo he vivido, no me puede decir nadie que no es verdad", atestiguó la hija de Rocío Jurado. Kiko Hernández inquirió si las "borracheras" de Ortega Cano eran el origen de estas situaciones, a lo que Carrasco se mantuvo en que "como he dicho durante toda la docuserie, había situaciones que no se debían de producir y se producían".
Mientras estaba enferma
El momento que Rocío Carrasco presenció de manera más directa se produjo en un momento de extrema sensibilidad: "Viví un hecho muy concreto durante la enfermedad. Cosas que no llegaban a ser tan escandalosas, durante toda la relación". Añadió, sin detallar el suceso, que su madre no tuvo que encerrarse porque ella estaba allí para ayudarla. "Cuando me llegue la querella, entonces me explayo y digo todo lo que tenga que decir", zanjó.