Programa relacionado
Popularidad: #163 de 2.083
- 2
- 2
Sandra Barneda, en imágenes 42 fotos
La emisión en abierto de 'En el nombre de Rocío' arrancó de forma oficial el martes 6 de septiembre en Telecinco, con un programa a cargo de Sandra Barneda que, tras un arranque centrado en la historia Rocío Carrasco, reunió a ambas en un plató por primera vez desde que trabajaron juntas en 'Hable con ellas', hace siete años. Algo que tanto la presentadora como la primogénita de Rocío Jurado tuvieron muy presente cuando se dedicaron unas breves y cariñosas palabras que las pusieron al borde del llanto.
Sandra Barneda y Rocío Carrasco, emocionadas al reencontrarse en la emisión de 'En el nombre de Rocío'
Sandra Barneda y Rocío Carrasco se reencuentran, emocionadas, en un plató después de siete años de la última vez ?@SandraBarneda: "La vida nos ha pasado por encima, a ti y a mí"
— Telecinco (@telecincoes) September 6, 2022
???? #EnElNombreDeRocío1
???? https://t.co/f2z7APRk9m pic.twitter.com/bzm234cgQA
Fue entonces cuando Barneda hizo su aparición en plató, envuelta por la banda sonora de la segunda docuserie, y se reunió cara a cara con la madrileña. "Estoy esperando a que se acabe la música para mirarte. Siete años han pasado, siete desde que coincidimos en un plató, que no era este", señaló la presentadora. Barneda comentó ante una visiblemente emocionada Carrasco que "estás distinta", para después manifestar que "la vida nos ha pasado por encima a ti y a mí".
"Falta que hables tú"
"Nos han pasado muchas cosas. Me alegro de que hables, me alegro de estar aquí contigo y de poder compartir esta noche y otras en las que vamos a estar juntas", declaró la catalana. La presentadora apuntó además que "amigas lo somos fuera, vamos a estar juntas aquí porque no solo nos queremos, sino que tenemos que hablar de muchas cosas". "Quieres hablar, quieres completar un puzzle, un cubo de Rubik. Muchos han hablado y falta que hables tú. Vas a hablar y te voy a preguntar, pero antes te quiero dar un abrazo", concluyó Barneda, antes de fundirse en un sentido abrazo con Carrasco.