Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Con motivo de la despedida de 'Montealto: Regreso a casa', Rocío Carrasco habló sin tapujos de todos y cada uno de los miembros de su familia. "Hay una familia, como del brillo, y otra que está como detrás, muy alejada de los focos", decía Jorge Javier Vázquez, introduciendo esa dicotomía de la que iba a hablar la hija de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco, en 'Montealto: Regreso a casa'
Rocío Carrasco aseguró que "hace tiempo que dejaron de existir": "Yo no quiero que formen parte de mi vida". La hija de Rocío Jurado explicó que su "familia mediática" tienen esa actitud con ella "sin haberles hecho nada a ninguno". "Mi madre sabía perfectamente lo que tenía en su casa", lanzaba la colaboradora.
La protagonista fue más clara que nunca y, con gran tranquilidad, retrató a los Mohedano: "Son capaces de vender su alma al diablo por lo que sea y sin ningún tipo de motivación, y sin que tú hayas hecho absolutamente nada, lo que me parece más cruel", sentenció, volviendo a repetir que ella no había hecho nada.
El retrato de Gloria Mohedano
La última entrega de 'Montealto' sirvió para definir a muchos de los miembros de la familia Mohedano. Isabel Rábago apuntaba que estaba "descubriendo una Gloria muy diferente", refiriéndose a Gloria Mohedano. La colaboradora aseguró que estaba viendo una imagen "tremenda" de la tía de Carrasco. "Es pequeña para lo que es". Además, reconoció que la persona con la que "mejor relación" tenía su madre era Rosa Benito.