La noche del martes 1 de junio, Carlos Sobera volvió a repetir como presentador de una nueva entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie', emitida primero en Telecinco y, después, en Cuatro. El vasco, además, contó con la compañía de varios colaboradores, entre los que estaba Rocío Flores, con quien Sobera tuvo la oportunidad de hablar. De hecho, el presentador aprovechó para preguntarle qué opinaba Antonio David Flores del concurso que estaba haciendo Olga Moreno.
Carlos Sobera habla con Rocío Flores en 'Supervivientes: Tierra de nadie'
"Siempre hemos esperado que se juntaran madre y padre, pero era muy difícil, así que lo hemos ido dejando y ahora, ¿por qué no? Quien quiera venir, que venga", añadió Moreno, en un vídeo que Sobera comentó con Rocío. "Si ahora de mayor quiere bautizarse, que tome la decisión que quiera", declaró la madrileña, sobre su hermano. Flores aprovechó entonces para defender que "sé que van a llover críticas a tutiplén por el hecho de que Olga diga que le hace ilusión bautizar a David y a Lola, pero es porque sabe que a mi hermano le hace ilusión. No es que Olga quiera bautizar a David por H o por B". Además, Rocío también recordó que ella celebró su bautizo, comunión y confirmación a los quince años, "porque yo quise". "Falleció mi abuela, no quise hacer la comunión entonces, pasó el tiempo y así lo decidí", resumió Flores, al explicar el motivo por el que había celebrado las tres cosas juntas.
"Es una concursante de diez"
"No te hemos preguntado ni una sola vez e igual hoy es el momento de hacerlo y yo creo que es pertinente preguntarte", dejó caer Sobera, tras la distendida charla, despertando cierto nerviosismo en Rocío, que no tardó en rebajar. "¿Tu padre está viendo el concurso? ¿Qué está pensando de la participación de Olga, de cómo lo hace? ¿Te ha comentado algo?", planteó finalmente el presentador. "Sí, claro que sí lo está viendo, y está bastante contento de cómo lo está haciendo", contestó Flores, quien añadió que "lo está haciendo bastante bien, es una concursante de diez, así que estamos todos muy orgullosos de ella, la verdad. Lo contario sería mentirte". Asimismo, Marta López aprovechó para preguntarle a Rocío si, de tener la oportunidad, acudiría a visitar a Olga a Honduras. "Yo sí iría", respondió la madrileña, sonriente, quien incluso bromeó con la posibilidad de llevar "un poquito de información del exterior".