La Fábrica de la Tele no deja de sumar problemas legales. Después de la investigación tanto a la productora como a sus responsables por la "Operación Deluxe", sumado al despido improcedente a Antonio David Flores y la indemnización que han de pagarle, un nuevo frente judicial se ha abierto. Y este vuelve a tener como protagonista a la familia Flores.
Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores de La Fábrica de la Tele
En esta ocasión, es Rocío Flores quien sentará en el banquillo a Óscar Cornejo y Adrián Madrid por difundir una sentencia suya de cuando era menor de edad en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', según informa LOC. Resulta curioso este movimiento, dado que dicha sentencia, en donde quedan reflejados los malos tratos hacia Rocío Carrasco, ya había salido a la luz previamente, poco antes de que Rocío Flores comenzara su aventura como concursante de 'Supervivientes 2020'.
Es más, dicha sentencia fue silenciada en 'Sálvame', y es que Rocío Carrasco contó que cuando se hizo pública se puso en contacto con el programa vespertino de Telecinco para que no trataran el tema. Sin embargo, el hecho de que la productora finalmente hablara sobre él en prime time habría molestado a la hija de Antonio David Flores hasta el punto de poner el caso en manos de sus abogados.
Lo más leído
Segundo intento
No es la primera vez que Rocío Flores intenta judicializar este asunto. En un primer momento probó suerte en el Juzgado de Instrucción, escudándose en la prohibición de difundir sentencias judiciales de menores de edad, pero este archivó la denuncia. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' recurrió la decisión del juez a la Audiencia Provincial de Madrid, que ha llevado a trámite el caso.