Programa relacionado
Gala 3 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La noche del jueves 26 de septiembre, 'GH VIP 7' celebró su cuarta gala, con Hugo Castejón y Noemí Salazar en la cuerda floja tras la salvación de Dinio dos días antes. Una cita en la que Jorge Javier Vázquez contó con la presencia de Rocío Flores, hija y defensora de Antonio David Flores, quien vivió un emotivo momento al recordar a su abuela Rocío Jurado.
Rocío Flores, emocionada en la Gala 4 de 'GH VIP 7'
Jorge Javier quiso saber qué opinaba Flores de lo mucho que se estaba hablando sobre su familia y si incluso se había preparado para ello. "Nunca se está preparada", reconoció la defensora de Antonio David, antes de asegurar que miedo no sentía nunca ante lo que se pudiera acabar diciendo. "Incomodidad, más bien", matizó Flores. Un momento en el que Jorge Javier quiso saber si era cierto que su padre mantuvo una buena relación con su suegra, Rocío Jurado, algo que Rocío Flores no recordaba con claridad, dada su corta edad, aunque confiaba en la palabra de su padre.
"Lo pasé tan mal"
En ese momento, el programa puso una de las canciones de la conocida artista, ante lo que Flores pidió que, por favor, no le hicieran, dado que podía echarse a llorar. "Lo pasé tan mal", reconoció la invitada, al recordar la muerte de su abuela. "Se fue como el pilar fundamental que era para mí", declaró Flores, con lágrimas en los ojos, antes de desvelar que "le costó muchísimo" poder volver a escuchar las canciones de Rocío Jurado.
Jorge Javier quiso saber entonces qué momento recordaba especialmente de su abuela. "La última vez que la vi. Fue un momento muy duro, pero muy bonito", declaró Rocío Flores, quien también admitió que "tenía esperanzas" de que la complicada situación de su familia se acabara resolviendo. "Es mi madre, no voy a decir que no", añadió la invitada.