Gala 11 de 'GH VIP 7', en imágenes 10 fotos
La noche del domingo 17 de noviembre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala en la que los concursantes conocieron por primera vez los porcentajes de las nominaciones después de que solo Estela Grande y Alba Carrillo se libraran de subir a la palestra. El programa contó con los colaboradores habituales y los familiares de los nominados, entre ellos Rocío Flores, que comenzó la cita algo movidita ante las críticas contra su padre, Antonio David Flores.
Rocío Flores y Kiko Jiménez, enfrentados en 'GH VIP 7'
Sin embargo, el mayor momento de tensión para Rocío Flores ocurrió escasos minutos después, cuando Kiko Jiménez criticó el concurso de su padre y señaló que el concursante tenía un objetivo concreto en la casa. "Que tengas dos cojones y digas qué objetivo tiene mi padre. Mi padre si sale el jueves, sale con la cabeza muy alta, cosa que tú no has podido", estalló la hija de Antonio David, al verse ignorada tras preguntárselo varias veces, desencadenando una disputa entre ambos en la que Jiménez acusó a Antonio David de limitarse a "hacer caja".
"Conmigo, cuidadito"
"¿Y tú qué has ido a hacer?", le echó en cara Rocío Flores, con sarcasmo, ante lo que el aludido respondió que había ingresado en 'GH VIP 7' para "concursar" y vaticinó que Flores tendría que irse por la puerta de atrás después de ser expulsado. "Por la puerta de atrás te has ido tú de Mediaset. ¿Te recuerdo por qué estás en 'Mujeres y hombres y viceversa' o por qué fuiste a 'Supervivientes'?", criticó Rocío, poniéndose en pie, visiblemente alterada, haciendo referencia a la relación de Jiménez con su tía, Gloria Camila. "Conmigo, cuidadito. Que por las buenas, bien, pero por las malas...", lanzó la hija de Antonio David, mientras Belén Esteban se sentaba a su lado para tratar de calmarla. Un episodio en el que Flores se mostró especialmente alterada, hasta el punto de que el programa le ofreció una tila para los nervios.