Programa relacionado
Los robinsones siguen en Honduras dispuestos a que todo espectador disfrute de sus hazañas mientras luchar por seguir en 'Supervivientes 2022'. Prácticamente omnipresente en las parrillas de Telecinco, el reality show decidió contar con la presencia de Rocío Flores en plató, provocando no solo algunas críticas de la audiencia, sino protagonizando tensos encontronazos.
Defensor de Alejandro Nieto
Instantes después, la situación comenzó a caldearse: "Aquí, el problema está en el pensamiento de Alejandro, que le molesta que su novia pueda hablar con otra persona", aseguraba la que fuera estudiante de Nutrición. En ese momento, César quiso hacer un apunte: "Hasta que rompieron, ellos tenían una relación normal, sin peros", explicaba, mostrándose visiblemente alterado.
"¡Por favor, que soy un señor!"
Mientras Flores no paraba de repetir que eso era una falacia, el defensor explotó: "Rocío, por favor. ¡Por favor! Que soy un señor. Dilo como quieras, pero no 'mentiroso'", sentenció, mientras su tono de piel se enrojecía. Ante lo compleja que se tornaba la situación, Carlos Sobera se vio obligado a intervenir y poner paz, pidiendo silencio a ambos para dar paso a publicidad.
Una vez terminaron los anuncios, el presentador instó a los oponentes a que siguieran con su conversación: "Te pido disculpas si me he puesto tenso; no me gusta que me llamen mentiroso", comentó. Rocío comenzó a pisar a César, mientras buscaba aclarar lo ocurrido: "No te he dicho 'mentiroso', eso no es verdad". La trifulca continuó con otros colaboradores, haciendo referencia a los comentarios machistas del exparticipante de las 'Tentaciones'.