Desde las últimas emisiones del documental y el relato de Rocío Carrasco en su entrevista, en el que contó la agresión que sufrió por parte de su hija, todos los focos están puestos en Rocío Flores. 'Viva la vida' ha dado más detalles alrededor de este episodio, contando lo que declaró la hija de Antonio David Flores, recogido en el informe del Juzgado de Instrucción nº1 de Alcobendas.
Rocío Flores
"Sostiene el atestado inicial que en la mañana del día 27 de julio de 2012, Rocío Carrasco Mohedano comenzó a discutir y a insultar a su hija de 15 años, Rocío Flores, cuando esta iba a ir al colegio, agarrándola del pelo, llevándola a la cocina y arrastrándola por el suelo, y una vez allí la agarró del cuello y comenzó a amenazarla de muerte, cayendo al suelo, propinando posteriormente diversas patadas a su hija menor", explica este documento. El programa también ha podido saber que la denuncia de la hija de Rocío Carrasco fue desestimada por las contradicciones en su relato.
"En su exploración realizada en sede judicial, la menor modificó su versión inicial de los hechos y relató que fue a desayunar a la cocina, que ambas discutieron por una pieza de fruta y que comenzaron a forcejear, señalando que su madre 'le restregó una nectarina por encima', hecho que ni siquiera refirió en su declaración inicial. Así mismo señala que su madre la tiró del suelo y la amenazó, pero no relata que la llevara hasta allí cogiéndola del pelo", concluye el informe, en el que pueden verse claramente estas contradicciones.
Lo más leído
Los detalles de la agresión
Tanto Rocío Carrasco como el equipo del documental llegaron al acuerdo de no relatar todos los detalles de la paliza de Rocío Flores a su madre, debido a la dureza de estos. Pero, en su entrevista con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, la exmujer de Antonio David Flores ya adelantó algo de la información que se conocerá en el capítulo ocho de su documental. La hija de Rocío Jurado explicó que la agresión fue tan dura que hizo que acabara en el hospital.