Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Rocío Flores se estrenó como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa' y como defensora de su madrastra Olga Moreno en 'Supervivientes', en medio de todo el escándalo generado por el testimonio de su madre Rocío Carrasco en su documental. Si su llegada a estos programas ya fue polémica, y más teniendo en cuenta que ha sido duramente criticada en redes por las declaraciones de su madre, días más tarde de estas apariciones, se ha conocido que Rocío Flores puso condiciones a la hora de sentarse en los programas mencionados.
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Su vuelta a Mediaset ha girado alrededor del regreso de 'Supervivientes' y la hija de Rocío Carrasco se ha encargado de esquivar en sus dos apariciones la polémica del documental de su madre. En el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' se le vio más relajada que 'En el programa de Ana Rosa', posiblemente, porque también tenía a su lado a su tía Gloria Camila, con la que tiene mucha complicidad.
Rocío Flores, arropada por Ana Rosa Quintana
La familia de Rocío Flores hizo una petición explícita para que la joven sea apoyada por el equipo de 'El programa de Ana Rosa', en busca de que se sienta lo más cómoda posible. Desde el programa se han asegurado de que así sea, rodeándola de los compañeros con los que más a gusto se siente. Aun así, en su primera aparición se pudo apreciar que estaba muy nerviosa, algo que confirmó la propia Ana Rosa Quintana: "Tiene cara de susto".