Programa relacionado
Popularidad: #210 de 1.854
- 2
- 2
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
Rocío Carrasco rompió su silencio con el objetivo de que España conociese lo que había estado callando durante más de veinte años. Sin embargo, aquella primera docuserie no fue suficiente como para poner sobre la mesa todo lo que había ocurrido con su familia mediática, motivo por el que llegó 'En el nombre de Rocío'. Su sexto capítulo centró varias partes del relato en seguir desmontando a Amador Mohedano y narrar que sus "tangamientos" fueron el motivo por el que Rocío Jurado fue expulsada de Sony Music.
En este sentido, el formato de La Fábrica de la Tele se hizo eco de una entrevista en 'Día a día', donde promocionó un disco que firmó con Azteca Music: "No era una multinacional. [...] Ella realmente es una artista de la talla que es, pero no tiene una multinacional", sentenció. A continuación, comenzó a exponer lo que su tío provocó, según su discurso: "En Sony no le renuevan por una serie de circunstancias y por una serie de malas actuaciones de Amador. Y las cosas son como son, o sea, no puedo ser más suave".'En el nombre de Rocío'
Por otro lado, quiso matizar que fue el propio director general, Raúl López, quien tomó la drástica decisión: "No ven bien cómo Amador hace las cosas y porque les falla en muchas cosas y porque les mete muchos tangamientos en muchas cosas", sentenció. De igual modo, no perdió oportunidad de contar que la intérprete de "Como alas al viento" trabajó con "las discográficas más grandes de este país", aunque también se vio obligada a salir de BMG "por otras circunstancias similares".
"Mi madre, es cierto, nunca ha sido una artista que fuera gran vendedora de discos. Mi madre lo que sí hacía era que se levantaba las giras más grandes del universo. [...] Eso no quiere decir a la compañía no le fuera rentable", prosiguió. De hecho, no perdió perdió oportunidad de seguir aclarando las razones: "Era por las relaciones de la familia que tenían que ver con su trabajo". Asimismo, se apresuró a señalar a su tía Gloria Mohedano como otra de las causantes: "Tenía que ver porque también metía baza".
Gloria Mohedano y Rocío Jurado
Señala también a Gloria Mohedano
A continuación, reconoció que fue "un fallo" de Rocío Jurado el querer que su hermana estuviese presente en las reuniones con la cúpula de la discográfica: "Todo le parecía mal", espetó. De igual modo, mencionó que su tía era quien la invitaba a que se cambiasen ciertos aspectos de los acuerdos, pero días después de haber sellado el pacto en los despachos: "No entendían absolutamente nada... ¡Y es lógico!", concluyó.