La edición de 'Supervivientes 2024' sigue siendo el centro de la polémica. Desde su estreno, cada semana se enfrenta a una nueva controversia. Las dudas sobre el papel de la organización y el favoritismo por determinados concursantes se han convertido en el tema central y la primera expulsada, Rocío Madrid, confirmó públicamente esta supuesta manera de hacer televisión. No obstante, la andaluza se ha visto ahora obligada a lanzar otro comunicado para desmentir algunas informaciones sobre su relación con la cadena.
La actriz y presentadora publicó hace unos días unas palabras en las que confirmaba las acusaciones de Kiko Matamoros sobre la organización y confesaba estar arrepentida de formar parte del programa de Telecinco. La contundencia de las mismas y el silencio de la productora sobre la ausencia de la exconcursante en las galas y debates del reality han hecho saltar todas las alarmas sobre un posible veto de la cadena principal de Mediaset.
Rocío Madrid en el plató de 'Supervivientes'
Sin embargo, Rocío Madrid ha querido manifestarse y poner fin a los rumores y las especulaciones. A través de su perfil de Instagram, la andaluza ha subido un nuevo comunicado: "Para zanjar ya este tema. Primero, no estoy vetada en ningún sitio. Segundo, no borré las historias. Estas duraron las 24 horas que duran siempre. Tercero, no voy a las galas porque emocionalmente no puedo. Me estoy cuidando y protegiendo. Nada ni nadie es más importante para mí que yo misma y mi salud mental".
Lo más leído
Sus mejores deseos
Finalmente, la exconcursante terminaba de pronunciarse con un mensaje de apoyo a la producción del reality: "Les deseo lo mejor a todo el equipo, aunque mantenga firmemente mi opinión y no quiera (o pueda) seguir vinculada con ellos. Y con esto, termina para mí toda esta historia". De este modo, Madrid desmiente que su ausencia en plató se deba a una prohibición de la cadena y aclara que se encuentra inmersa en su recuperación, al igual que apunta a haber dado carpetazo a cualquier polémica relacionada con ella y el reality.