Un par de días después de que 'Cuatro al día' apuntara a la posibilidad de que el actor Rodolfo Sancho emprendería su viaje a Tailandia para visitar en prisión a su hijo, Daniel Sancho, probablemente el domingo 3 de agosto, el madrileño era captado por los medios un día antes de lo previsto en el aeropuerto de Madrid, donde dio sus primeras declaraciones ante la prensa antes de coger su vuelo.
Tal y como han recogido desde Europa Press, Sancho aparecía en Barajas sobre las ocho de la mañana del sábado 2 de septiembre, junto a uno de sus abogados, Marcos García Montes, con el fin de embarcar en el avión hacia Tailandia. El intérprete se ha mostrado aparentemente tranquilo ante los medios e incluso se animó a lanzar sus primeras palabras casi un mes después de que se diera a conocer la detención de su hijo.
Daniel Sancho, hijo de Rodolfo Sancho, tras su detención en Tailandia
"No puedo hablar. Ya hablaré más adelante, gracias", manifestaba Sancho, una vez facturadas sus maletas. El actor guardó silencio ante las preguntas sobre el estado de su hijo o las conversaciones que pudiera haber mantenido con él, aunque respondió con un "sí, sí" cuando una de las reporteras hizo referencia a su mayor tranquilidad ahora que ya emprendía su viaje a Tailandia, donde se encuentra su expareja y madre de Daniel, Silvia Bronchalo.
Lo más leído
Silvia Bronchalo continúa en Tailandia
La reaparición de Sancho más de dos semanas después de que Bronchalo llegara a Tailandia. Asimismo, la ausencia de una visita por parte de la exactriz a su hijo el pasado jueves 31 de agosto generó alarma entre los medios, hasta el punto de que algunos apuntaron a la posibilidad de que la madre de Daniel hubiera abandonado Tailandia. No obstante, tal y como recogió 'En boca de todos', Bronchalo habría acudido en su lugar a la comisaría de Koh Phangan para tener "un encuentro con los más altos cargos" sobre la investigación de su hijo, cita que ya estaba concertada con antelación.