El 29 de agosto se hará pública la sentencia del juicio de Daniel Sancho en Tailandia a través de la que se conocerán las consecuencias que le aplica la Justicia. Y es que por presunto asesinato de Edwin Arrieta y deshacerse del cuerpo, el español podría ser condenado a pena de muerte.
Desde el momento que se conocieron los hechos, Rodolfo Sancho, actor y padre del presunto culpable, ha estado presente en los medios, haciendo declaraciones desde el país asiático ante la prensa desplazada e incluso accediendo a hacer una entrevista seriada para Max. En todas sus apariciones, ha llamado la atención su aparente tranquilidad y ciertas expresiones que ha utilizado al hablar del caso.Rodolfo Sancho
Ahora, en plena promoción de la película 'Un paseo por el Borne' en Mallorca, el actor ha concedido una entrevista a EsDiario. Aunque las preguntas han girado entorno al film, la simple pregunta de "¿cómo estás?" ha hecho que Sancho se abra y dé nuevas declaraciones sobre cómo está viviendo el caso.
Su declaración
"Estoy bien, estoy estable. No estoy amargado, no estoy depresivo", comenzaba diciendo Sancho, agregando lo siguiente: "Estoy luchando en la vida y soy creedor de que lo que no te mata te hace más fuerte y más sabio. Intento llevar mi vida y todo pueden ser desgracias o retos. Soy de los que prefiere ver la vida como un reto y un aprendizaje y tirar para adelante".