El jueves 31 de enero, la ausencia de Roko se dejó notar sobre las tablas del madrileño Teatro Lara. La cantante no pudo acudir a la función, pero fue por una razón de causa mayor. Por desgracia, la artista ha tenido que lamentar la muerte de su abuela Paquita, tal y como ha confirmado a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
Roko y su abuela Paquita
"Ahora descansa abuelilla mía, que bien te has ganado ese trocito de cielo. Yo te llevaré siempre conmigo en lo mas profundo de mi corazón. Me hizo tantos vestidos de flamenca para mis muñecas, jugamos tanto, cantamos tanto... con ella aprendí a hacer punto de cruz mientras rezábamos riéndole a la vida, a mirar cada momento tal y como viniera con calma y aceptación, a hacer las cosas de a poquito pero con determinación y seguridad, a jugar a contar cuentos, historietas, chistecillos...", añadió Roko.
Javier Calvo en escena
En lugar de Roko, fue Javier Calvo quien interpretó el famoso y desternillante papel de la hermana Milagros. Además de director y creador del exitoso musical, Calvo no dudó el jueves en ponerse el hábito y dar lo mejor de sí para alegría del público, que celebró su actuación con una atronadora ovación nada más terminar. Tras esta experiencia, promete repetir.