Programa relacionado
"Quiero ser como Joselito de pequeño". Así se presentaba Román Suárez en el vídeo inicial antes de lanzarse al escenario de 'La Voz Kids'. El canario, de tan solo 12 años de edad, había descubierto su pasión por este tipo de música gracias a su abuela, la misma que le prepara los peculiares chalecos que con tanto orgullo viste. Por ello, optó por defender sobre el escenario "Campanera", una de las míticas canciones de El pequeño ruiseñor.
Román, emocionado tras su actuación en 'La Voz Kids'
Emoción a flor de piel
Los coaches, tratando de levantar el ánimo al joven artista, rápidamente se acercaron a consolarle y tranquilizarle asegurando que su talento era innato, algo que un concurso no podía cambiar. "No es porque lo hayas hecho mal. El problema no ha sido tuyo, es nuestro", expresaba Rosario Flores abrazando al pequeño. "Hemos estado un poco torpes", ayudaba Melendi a su compañera.
"Esas lágrimas no tienen que hacerte más que fuerte para volver el año que viene, de nada te sirve llorar con pena", añadía David Bisbal, seguido de Vanesa Martín, que aseguraba que "en un minuto y medio nadie tiene la verdad". El plató de 'La Voz Kids' se llenó de emoción y ternura con las lágrimas de Ramón y el consuelo y apoyo de los artistas que dirigen los cuatro equipos del concurso.