Parece que fue ayer cuando entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio surgió la chispa del amor, aunque lo cierto es que ya han pasado cuatro meses desde que la valenciana y el argentino se conocieran antes de emprender su intrépida y romántica aventura en 'Supervivientes 2019'. Y tal y como lo han recordado los espectadores del reality, también lo han hecho ellos.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
"Gracias por ser como eres, gracias por darme todo el amor del mundo y sobre todo gracias por amarme como lo haces, con esa locura y pasión que solo tú me la puedes dar... Te amo", añadía Fabio Colloricchio, mostrando su lado más romántico. "Eres el mejor regalo que la vida me ha dado. Por todo lo vivido y lo que nos queda por vivir, suelta el móvil, dame un beso y brindemos. Te amo", respondía Violeta Mangriñán.
¿Relación tóxica?
A pesar de todo el amor del que presumen Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán, lo cierto es que prácticamente desde el inicio de la relación han tenido un problema: los celos. De hecho, la valenciana confesaba en Lecturas que el argentino tiene la costumbre de mirar el teléfono móvil de sus novias, algo que ella no soporta. "Me pasaba con Julen y mi ex me lo hizo", advertía ella, asegurando que no iba a tolerar ese comportamiento.