Según 'Socialité', el reencuentro entre Alba Carrillo y Santi Burgoa ha sido muy romántico después de tres meses alejados por el paso de la modelo por 'GH VIP 7'. La finalista del reality pidió a su madre, Lucía Pariente, al término de la gala final que llamase al periodista para reencontrarse con él, ya que es el hombre que le "ha cambiado la vida".
Alba Carrillo ya se ha reencontrado con su novio, Santi Burgoa
'Socialité' se ha interesado por la versión del otro protagonista de la historia y ha llamado al periodista, que ha colgado al ser preguntado por su relación con Alba. Pero sí que reveló sus sentimientos en público cuando le hizo llegar una carta a su novia a la casa de Guadalix, en la que alabó el concurso de Alba y le dejó claro que estaba fuera esperándola: "Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero".
Un comienzo muy romántico
La historia de amor entre Alba Carrillo y Santi Burgoa surgió entre bambalinas en los estudios de Mediaset. Como contó la modelo durante su paso por 'GH VIP 7', el que fuera presentador de 'Cuatro al día' la defendió de los ataques de algunos aficionados de Courtois, que acusaban a Alba de su bajo rendimiento como futbolista. A la colaboradora de 'Ya es mediodía' le gustaron mucho esas palabras y fue a buscarlo a la zona de maquillaje de Mediaset y le dio su número gastándole una broma: "Para que cotejes bien la información".
El periodista la llamó esa misma tarde y la modelo le invitó a su casa. La chispa entre ambos surgió, dando lugar a una relación que ya se prolonga unos meses en el tiempo y que parece ser duradera por las palabras que Alba le ha dedicado a Santi dentro de la casa. La modelo afirmó que durante su paso por el concurso ha confirmado que el periodista le "súperencanta".