Rocío Carrasco es un huracán mediático y cada vez que aparece en televisión no deja indiferente a nadie, sobre todo a los miembros de su familia. Esta vez ha sido Rosa Benito la que ha cuestionado su testimonio, a pesar de que ha dicho en innumerables ocasiones que no quiere hablar de ella ni de su docuserie 'En el nombre de Rocío'.
Rosa Benito en 'Ya es mediodía'
La hija de la cantante demostró en su documental las cantidades de dinero que cobraron Amador Mohedano, Rosa Benito y Rosario Mohedano por la gala especial 'Rocío siempre', ya que los tres han negado haber recibido el pago de sus servicios. Sin embargo, la excuñada de Rocío Jurado no quiere creer las evidencias y se ha aferrado a un probable fallo en el escaneo del documento para ser mostrado en televisión, y así poder negar la realidad.
"Según esta factura, cobré el año pasado (es cuando empiezan con la docufake). ¿A los 16 años me pagó a mí? ¿Y no hay sello de empresa? Y no me piden que firme nada. Qué raro", ha manifestado la colaboradora de 'Ya es mediodía' en su cuenta de Twitter. De esta manera, deja caer que Rocío Carrasco estaría mostrando documentos falsificados y niega de nuevo que ha recibido ese dinero.
Lo más leído
Las redes contra Rosa Benito
Los usuarios de Twitter saltaron contra la colaboradora al ver que esta negaba la veracidad de las pruebas. Además, invitaron a la exmujer de Amador Mohedano a denunciar a Rocío Carrasco si tan segura estaba de que estaba falsificando los documentos en vez de intentar desmentirla por las redes sociales. Asimismo, le recordaron que acusar de falsificación de pruebas también era un delito que le podría suponer problemas legales. De momento no ha rectificado ni se ha manifestado al respecto, veremos si finalmente es capaz de hacer autocrítica y reconocer la evidencia.