¿Y EL MOÑO?

Rosa Benito aclara por qué no fue a la boda de Rocío Carrasco: "No fue por el balcón, era un tema mío"

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha desmentido las palabras de María Patiño que se vieron en la docuserie.

Mediaset

Por Almudena M. Lizana El 15 de Mayo 2021 | 18:18

En el décimo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la protagonista narra uno de los días más felices de su vida: su boda con Fidel Albiac. No obstante, ese momento tan especial también tuvo sus luces y sus sombras, como por ejemplo varias ausencias que Rocío Carrasco enumeró en la docuserie. Una de las personas que faltó a la boda fue su tía Rosa Benito, que sí estaba invitada por la novia.

Rosa Benito en 'Ya es mediodía'

"Según me han contado posteriormente, Rosa estaba saliendo de la peluquería pero recibió una llamada y optó por declinar la invitación", explicaba Rocío Carrasco en la docuserie. Tras estas declaraciones, Rosa Benito contó en 'Ya es mediodía' lo que pasó ese día para que finalmente no acudiera a esa fecha tan especial para la hija de Rocío Jurado. "Efectivamente yo tenía un moño bajo hecho, un vestido maravilloso", empezaba diciendo la colaboradora.

"No voy a hablar de las personas que tengo que hablar porque son anónimas y son parte de mi vida. No tenía nada que ver el balcón", aclaraba Rosa Benito, desmintiendo una información que dio en su día María Patiño. "Sí hablo con una persona que me expone una cosa, una situación y me quedo pensando y digo: 'Pues tienes razón, cariño'", señalaba Rosa Benito, sin dar muchos detalles de esa conversación tan privada para ella. "Ahí es donde yo pienso que mis hijos es lo mejor que yo tengo y me ha dado la vida y ahí tomo la decisión. Me pudo más lo que me dijeron y no fue el balcón. Era un tema mío, de mi raíz", añadía Rosa Benito.

Una bandera blanca

A pesar de que no acudió a su boda y llevan tiempo sin hablarse, Rosa Benito quiso sacar una bandera blanca en esta guerra mediática. Para ello, la colaboradora de televisión compartió en sus redes sociales fotografías que evocan a tiempos mejores en la familia Jurado, a tiempos en los que todavía estaba unida. "Me encantaría que esos teléfonos se descolgaran", indicaba Rosa Benito, animando a tener una conversación como personas adultas.