DONDE MÁS LE DUELE

Rosa Benito, demoledora con Rocío Carrasco: "No quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie"

La colaboradora de Telecinco ha mandado una frase muy clara a la hija de Rocío Jurado.

Mediaset España

Por Almudena M. Lizana El 1 de Noviembre 2022 | 17:28

Rosa Benito y Rocío Carrasco están viviendo la que podría ser una de sus confrontaciones más grandes hasta la fecha. La que fuera peluquera y ahora colaboradora de televisión aprovecha cualquier oportunidad para arremeter contra la hija de Rocío Jurado. Lo último que ha avivado la guerra se dio en el programa del 31 de octubre de 2022 de 'En el nombre de Rocío', donde la protagonista señalaba que su madre puso un pestillo en su habitación para "refugiarse" de José Ortega Cano.

Estas declaraciones han enfadado a Rosa Benito, quien, además de dar su versión de los hechos, también ha despotricado contra Carrasco en su perfil de Twitter, que ahora tiene protegido con candado, por lo que tan solo sus seguidores pueden leer sus reflexiones. "Una persona que no quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie", escribía la colaboradora de 'Ya es mediodía', respondiendo a una imagen donde se ridiculizaba a Rocío Carrasco, señalando que ya "estaría preparándose el guion para la próxima semana".

Rosa Benito en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Esta demoledora frase ataca a Rocío Carrasco en lo que más le duele: sus hijos. Además de embestir a su sobrina, Benito también ha cargado contra María Patiño, llamándola "valiente" de forma irónica al ver cómo la presentadora de 'Socialité' había bloqueado a alguien en Twitter. Una reacción quizás provocada por las palabras de la conductora de La Fábrica de la Tele hacia Rosa Benito en el programa del 1 de noviembre de 2022. "¿Qué pretendes ahora defender? Si eras la que más atacabas a Ortega Cano. ¡Deja el dedito!", expresaba Patiño, señalando la hipocresía de la exmujer de Amador Mohedano.

Cerraduras en toda la casa

La versión de Rosa Benito sobre las cerraduras de Rocío Jurado en su casa es que la artista tenía en todas las estancias de la casa, no solo en su habitación, y era una costumbre que tenía ya de antes. "Yo se lo conozco a Rocío de siempre, incluso cuando vivía con Pedro Carrasco en Majadahonda cerraba su cuarto cuando se iba de viaje. Claro, de esto ella no se acuerda", escribía Benito en Instagram.