El estreno de 'En el nombre de Rocío' se convertía en el principal escollo que la familia mediática de Rocío Carrasco iba a enfrentar. Sin embargo, sus relatos a lo largo de los diferentes capítulos han provocado un gran revuelo que ha terminado en réplicas desde los platós de televisión, pero también en las redes sociales. La última en volver a enviar un dardo a la protagonista ha sido Rosa Benito.
Cabe destacar que el periodo temporal en el que Rocío Jurado estuvo ingresada en Houston ha levantado ampollas por la presencia o ausencia de diferentes familiares. Por ese motivo, la tertuliana de 'Ya es mediodía' se apresuró a compartir una imagen donde aparecía junto a Amador Mohedano y José Ortega Cano en el fondo: "No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto", comenzaba escribiendo.
Descripción de la imagen
También exponía que volvía a sentir "angustia, dolor, incertidumbre, rabia y miedo": "Para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú...", sentenciaba. Benito no quiso despedirse sin hacer alusión al tema "Qué sabe nadie" y acompañando la reflexión de un corazón roto. Una jornada después volvió a rebuscar en el baúl de los recuerdos para compartir una instantánea de Chayo Mohedano junto a la intérprete de "Como una ola".
Una vez más, la hemeroteca juega un papel fundamental para comprender el contexto de algunas situaciones pasadas. Los usuarios de las redes sociales se apresuraron a buscar fotografías que desmentían a Rosa Benito, pues Rocío Carrasco sí que estuvo presente en Houston cuando así era necesario. Cabe recordar que Rocío Jurado tuvo que viajar a la mencionada ciudad en dos ocasiones durante una lucha contra el cáncer que se dilató aproximadamente un año y diez meses.
Lo más leído
¿Qué puede verse en las imágenes?
Las imágenes de archivo muestran a la expresentadora de 'Hable con ellas' junto a Fidel Albiac, Gloria Mohedano y José Ortega Cano en las puertas del Centro Oncológico MD Anderson; de hecho, puede leerse lo siguiente en los letreros: "Hospital entrance". ¿Llegará el momento en el que Rosa Benito tome asiento en un plató para solucionar este cruce de ataques con Rocío Carrasco?