Programa relacionado
La familia Mohedano, Ortega Cano, Raquel Mosquera... Casi todas las partes implicadas en la narración de Rocío Carrasco en 'En el nombre de Rocío' se han pronunciado. Excepto una. Rosa Benito ha reaparecido finalmente por vía telefónica en 'Fiesta' el día de su estreno y ha estallado contra la docuserie de su sobrina.
"Llevo tres meses que no quiero sentarme en un plató", ha asegurado la exmujer de Amador Mohedano , desmintiendo los rumores de un posible veto por parte de Telecinco. "Yo sé que quieren que vuelva", añadió refiriéndose a Unicorn Content, productora del espacio conducido por Emma García. "Creo que no es el momento de volver, pero lo voy a hacer próximamente".Rosa Benito y Rocío Carrasco
Tras indignarse por las "muchísimas barbaridades" que ha escuchado en este tiempo, la cuñada de Rocío Jurado desmintió uno de los argumentos centrales de Rocío Carrasco en su segunda docuserie. "Esa gala no se hace para pagar la enfermedad de Rocío", sentenció, refiriéndose a la gala 'Rocío siempre' organizada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac con el fin, según la hija de la artista, de costear los gastos médicos del cáncer que padecía. No obstante, estas declaraciones contrastan con otras realizadas por ella misma años atrás en otros programas de la cadena. En ellas, tanto Benito como Amador Mohedano afirmaban que gracias a la gala se pudo pagar parte del coste médico de Houston.
La gala y Amador Mohedano
"Estamos hablando de Rocío Jurado. ¿No tenía liquidez? ¿Estamos locos? ¿Pensáis que Rocío Jurado no tenía un seguro maravilloso?", lanzó Benito, exaltada. También quiso desmentir otros mitos: "Dicen que Rocío se desmayó, vomitó... Se dicen unas barbaridades que son inciertas. Estaba ahí su familia, estaba su hija....", aseguró, dando la razón en este caso a Rocío Carrasco. Antes de cortar la llamada, lanzó su último ataque a su sobrina: "Le respondería y le diría, pero serían unos titulares tan enormes que es lo que ella está deseando y no lo vamos a hacer. [...] A lo mejor son otros los que no trabajan y se tienen que valer de nosotros para ganar un dinero".
Amador Mohedano también ha participado por vía telefónica en el programa para opinar sobre las declaraciones de su sobrina: "Es como un niño que empieza a hablar de algo de lo que no tiene ni idea y empieza a decir barbaridades". "Eso es dinero", apuntilló después, reconociendo que intenta no ver el documental, pero que la información le llega igual. "Te prometo que voy a ir", aseguró, ante la posibilidad de sentarse en el plató de 'Fiesta'.