Rosa López cumple uno de sus grandes sueños y se convierte en presentadora para despedir el año 2021. La cantante es la encargada de dar las Campanadas en Trece y lo hará desde un lugar muy especial: su tierra natal. La concursante de 'Operación Triunfo' se desplazará a Granada para acompañar a los espectadores la última noche del año.
Antonio Jiménez y Rosa López
Además, aprovechó la ocasión para mencionar a su padre fallecido, afirmando que iba a estar con todo el mundo: "Voy a estar hasta con mi padre que digo yo, que mi padre está en otro lugar, vamos a estar todos juntos", bromeó. Por último, quiso lanzar un mensaje de optimismo: "Vamos a comernos las uvas juntos, a comer juntos, a escuchar música juntos y no cambies de Trece. Además, el numero trece va a ser el número que nos va a dar suerte este año".
No estará sola
La cantante andaluza contará para dicha noche especial con la presencia de Antonio Jiménez. El presentador de 'El cascabel' estará al lado de la artista y juntos darán la bienvenida al nuevo año desde la capital granadina. Antes de conocerse quién era su misteriosa acompañante, Jiménez dedicó unas palabras a su compañera: "Va a gustar porque es una persona encantadora, sencilla, muy sincera, muy guapa... y ya no digo más. Canta muy bien".