Rosa López se encuentra en plena promoción de su nueva música, y tal y como acudió recientemente a 'Viva la vida', la ganadora de 'OT 1' también ha visitado 'Póker de reinas', el programa de Canal Sur presentado por Las Niñas de Cádiz. Tras una pequeña actuación, la cantante ha otorgado una entrevista desenfadada y divertida donde ha hablado de su actual relación con sus compañeros de 'Operación Triunfo'.
Rosa López en 'Póker de reinas'
Y lo cierto es que la granadina no se ha cortado a la hora de responder a las cuestiones que se le han planteado, como por ejemplo en qué punto se encuentra el famoso grupo de WhatsApp con todos sus compañeros de edición "excepto dos", tal y como confesó Natalia Rodríguez. "Ahora se ha disuelto. Pero no por nada malo, sino porque hay mucho trabajo", empezó diciendo la cantante.
"Y a parte de ese WhatsApp hay otro. Algunos tienen hijos y cuando ponemos alguna burrada que no tiene que ver un niño...", añadía Rosa López, justificando la disolución del chat. "Estamos muy liados, pero estamos esperando a que haya próxima quedada", confirmaba la granadina, dejando claro que a pesar de que no tienen ese grupo, sigue en sus planes volver a reencontrarse pronto.
Lo más leído
Una ardua tarea
Durante la charla con las presentadoras del programa, Rosa López ha hablado también sobre una de sus luchas más intensas de su vida: pronunciar mejor. "Una de las cosas por las que más he luchado mucho ha sido por la forma de hablar, porque lo he sufrido mucho ya que nadie me entendía", explicaba la intérprete. "Ya es un hábito intentar hablar mejor sin perder la esencia", confesaba la cantante, afirmando que "el andaluz bien hablado es precioso".