En lo que se restaura la normalidad a causa del coronavirus, Pablo MotosPablo Motos sigue recibiendo a sus invitados de 'El hormiguero' por videoconferencia. El pasado 1 de junio, Rosa López fue la que entró telemáticamente al plató a divertirse con el presentador y las hormigas, pero, también, protagonizó un momento que cortó con las preguntas que le estaba realizando Motos.
Pablo Motos y Rosa López en 'El hormiguero'
En referencia al confinamiento, Motos le comentó que se había enterado de que durante la cuarentena se había enamorado. La cantante ponía caras de broma ante esta afirmación, pasando a confirmar que así había sido, pero que lo había conocido antes de que se declarara el estado de alarma. "Fue en medio de una multitud, durante un concierto de Marta Sánchez (...). Pero estoy muy contenta y son cosas que una se queda para una y eso ayuda a componer", explicaba, tratando de dejar claro que prefiere guardar su vida privada.
Motos seguía preguntándole acerca de su relación: "¿Lo primero que piensas al levantarte es en él?". La ganadora de 'OT 1' rehuía contestarle, devolviéndole la pregunta para pasar después a comentar los horarios durante el confinamiento, asegurando que estaba tratando de adaptarse a ellos para buscar nuevos horizontes en cualquier aspecto de su vida.
Lo más leído
El corte de Rosa López
Sin embargo, y aunque Rosa López había pasado a comentar otros asuntos, Pablo Motos redireccionó de nuevo la conversación para preguntarle acerca de cuál era la cualidad que más le gustaba de su pareja: "Ya no te pregunto más porque estamos manteniendo la intimidad". La artista decidió poner fin a esa batería de preguntas con un corte: "Yo no hablo de estas cosas por televisión, Pablo, pero cuando quieras quedamos y te lo cuento".