Programa relacionado
El 10 de diciembre, 'Socialité' emitía unas sorprendentes imágenes en las que Chenoa, invitada al 40º cumpleaños de Natalia Rodríguez, rechazaba llamar "amiga" a Rosa López. "Es mi compañera, mis amigos son Geno, Gisela, Natalia...", contrapuso. Además, opinó que no cree que se vaya a producir un reencuentro entre los participantes de 'Operación Triunfo 1'.
Horas más tarde, la artista aludida ha respondido a estas polémicas palabras trasladando un mensaje a través de Iván Reboso en 'Fiesta': "Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro. La vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar la caña y enseñar a pescar".Chenoa y Rosa López
La enigmática frase final se convertía en motivo de debate para los colaboradores del programa de Unicorn cuando intervino Bea Jarrín, amiga de Natalia. Con el permiso de la cantante, trató de explicar "de dónde viene de repente esa consideración de compañeros, no amigos", dejando claro que "no hay ningún rencor, la aprecian mucho": "A las amistades hay que cuidarlas siempre. La amistad es recíproca", comenzó.
El rechazo de los compañeros
Jarrín prosiguió su argumentación explicando que "si no te preocupas por cuidar a los demás y lo único que haces es recurrir cuando necesitas una ayuda, un apoyo, que te compartan algo, que te apoyen con un nuevo proyecto...", acaba llegando "el hartazgo". Esta sensación no vendría solo de Natalia y Chenoa, sino de otros exmiembros de la Academia.