Programa relacionado
Este pasado fin de semana, unas declaraciones de Chenoa acerca de su relación con Rosa López atrajeron la atención de la prensa cuando la cantante matizó que la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' era su "compañera", en lugar de su amiga. Desde entonces, el asunto ha sido tratado en distintos medios, alcanzando incluso al resto de compañeros del programa, algo que, en la tarde del martes 13 de diciembre, propició que López publicase un comunicado en su cuenta de Instagram en el que desmentía cualquier mal rollo entre sus antiguos compañeros del talent y criticaba el que la prensa se hiciera eco de dichas informaciones.
Rosa López
"No entiendo tanta polémica", aseguró la artista, tras desmentir las informaciones que aseguraban que no habría buena relación entre sus compañeros de 'OT 1'. La granadina defendió que "somos cantantes, músicos y compositores que a través de la música queremos ser banderas de almas", aunque se mostró consciente de que "nos rodea otro mundo por el que, por años que pasen, no nos deja de sorprender la versatilidad para utilizar nuestra persona y polémicas que intentan separar o romper algo irrompible por más años que pasen". "No somos perfectos, eso está claro, pero sueño y le pido a los Reyes una prensa siempre limpia y bonita en un futuro, para mí y para todos mis compañeros", deseó López.
"Alguna prensa es completamente tóxica"
Asimismo, la cantante aseguró que "solo intentamos ser educados y estar para todos cuando lo necesitáis", lo que no restaba que "a veces alguna prensa te pone arriba, y otras es completamente tóxica". "De verdad... no estoy molesta por nada ni por nadie, pero es una pena haber conocido el código que lleva alguna prensa en el país que tanto nos ha apoyado. El país que lee y compra... cuidemos al público que tanto nos da", lamentó López. Todo un discurso que la artista remató con un importante recordatorio: "Acordaros que mi madre vive, ve y lee todo, y ella quiere mucho a mis compañeros". "Mis mejores deseos para este y todos los años. ¡Brindo por una prensa siempre bonita!", concluyó la granadina.