Unas horas después de que Rauw Alejandro emitiera un comunicado en sus redes sociales en el que confirmaba su ruptura con Rosalía tras días de rumores, la propia artista también decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, con un story, la tarde del jueves 27 de julio, en el que dejaba claro sus sentimientos hacia su ahora expareja.
"Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl", aseguraba Rosalía, en un breve mensaje. La catalana también señalaba "ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido", lo que podría interpretarse como una forma de la artista de desmentir, como apuntan muchos rumores, que haya habido terceras personas.El story de Rosalía junto a un story de la catalana y Rauw Alejandro
La cantante se sumaba así al puertorriqueño, quien también había declarado la noche anterior que "existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero, en nuestro caso, no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad". "Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", remataba la artista, con un corazón blanco.
Wow los mas que saben ????????????????????????????????? Exactamente terminamos hace 2 meses, tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente.
— RAULEETO (@rauwalejandro) July 27, 2023
Yo seré muchas cosas pero mentiroso e infiel no es una de esas.
Ya felices?? Pueden dejarnos en paz??
¿Pueden dejarnos en paz?
La publicación de Rosalía llegaba unas horas antes de que Rauw Alejandro respondiera a un tuitero a través de la red social, en relación a las acusaciones de que hubiera mentido al afirmar que "hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso". "Wow, los que más saben", comentaba el puertorriqueño, con sarcasmo, antes de escribir que "exactamente terminamos hace dos meses, tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente". "Yo seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no es una de esas. ¿Ya felices? ¿Pueden dejarnos en paz?", defendió Rauw Alejandro.