'La Voz Kids' vivió un emocionante momento en el arranque del programa del sábado 22 de abril, cuando el pequeño Adrián, de once años de edad, se subió al escenario para interpretar "Ángel caído", de Malú. Aunque el niño había confesado que no era su primera actuación pública, se vio abrumado por la emoción en cuanto una impresionada Rosario Flores apretó su pulsador apenas unos segundos después de que comenzara a cantar, hasta el punto de que interrumpió su actuación al romper a llorar.
"Mi punto fuerte es el flamenco, lo canto y lo bailo. Hacerlo bien se lleva en la sangre", manifestaba el concursante, en la entrevista previa, donde aseguró que "he cantado en un montón de sitios de mi pueblo". "Tengo unas ganas de subirme al escenario, vamos… cantar y conocer a los coach", confesaba además Adrián, entusiasmado ante la idea de que "después de jugar a 'La Voz Kids' en casa, ya puedo hacerlo de verdad". A pesar de ese bagaje, Adrián fue incapaz de seguir cantando en cuanto, unos segundos después de empezar a cantar, Flores apretó su pulsador para girar su asiento.
El jienense, de hecho, rompía a llorar mientras Flores trataba de calmarlo: "No pasa nada, mi amor, sigue. No pasa nada". La coach incluso se puso en pie para acercarse a él, mientras el resto de sus compañeros se giraban también en medio de la confusión, momento en el que el pequeño recuperaba la voz. "Yo lloro, si no. Me emociono", confesaba Flores, al volver a su sitio después de que Adrián retomara su número, dejando atrás toda esa emoción. Fue al concluir cuando la artista ya se acercó a él para abrazarlo: "Mi vida, no me llores así, que me haces llorar a mí. Yo lloro contigo, que me emociono con tu emoción. De verdad te lo digo, olé tu voz qué bonita".
"Se ha creado una situación muy bonita"
"Lo único que puedo decir es que me has llegado al corazón y me he puesto hasta nerviosita yo y todo. Me has emocionado muchísimo y me encantaría tenerte conmigo porque me vas a hacer llorar siempre que te vea cantar. Me haría muchísima ilusión", añadía la coach. "Se ha creado una situación muy bonita. Nos ha encantado girarnos, ver que has vuelto y has seguido, lo has retomado como un profesional y lo has terminado", valoró por su parte Aitana, tras lo cual Pablo López sorprendió al desvelar que él era el compositor de la canción.
Lo más leído
"Escribí esta canción para Malú como hace diez o doce años. Estaba en mi casa, en Fuengirola, tenía muchas granas y mucha ilusión", declaró el coach temporal. El artista señaló que "es una canción muy especial y se trata de que, donde te quieran o no, siempre se puede llegar volando. Has creado algo muy especial que solo crean los ángeles". "Vete con quien quieras. Para mí sería un orgullo poder decirle a David Bisbal que te tengo con él", remató López, consiguiendo así convencer a Adrián, que se decantó por formar parte del equipo del almeriense, ausente en las audiciones.