'La Voz Kids', como su propio nombre indica, es la versión infantil de 'La Voz', y acoge a los talentos más jóvenes que van desde los 7 años hasta los 15. No obstante, no son muchos los que con tan corta edad pasan a formar parte de los grupos que crean los distintos coaches. Estos apenas se han iniciado en la música y han desarrollado su talento, pero rebosan inocencia y verdad, justo lo que ha querido defender Rosario Flores.
Yolaini, Daniel y Abel en la batalla
En la segunda noche de audiciones, Eva González anunciaba una de las batallas más tiernas, formada por los más jóvenes de la edición, de tan solo 7 años de edad cada uno. "¿Quién trae a los pequeñitos si no soy yo? Porque no hay pequeñitos nunca", expresaba Rosario Flores, haciendo referencia a sí misma. "También se les tiene que dar oportunidad", reivindicaba la artista antes de ver aparecer sobre el escenario a Yolaini, Abel y Daniel para interpretar "El mejor momento", de Pablo López.
La actuación no solo enterneció a los familiares de los pequeños, que se encontraban entre el público, sino también a los propios coaches, con una Pastora Soler y una Lolita Flores incapaces de contener las lágrimas por lo entrañable de la actuación y la inocencia de los pequeños. "Es que los chiquititos son los más graciosos, los que más gracia tienen", expresaba la pequeña de las Flores entre bambalinas. "Yo les digo que cojan a más chiquititos, que luego nos hacen sentir cosas que no te las hacen sentir los mayores", añadía.
Lo más leído
Una petición con resultado
Finalmente, las hermanas optaron por continuar con la gracia y el talento de Daniel en su equipo. "El robo puede ser muy bonito", comentaba Melendi a su compañera Vanesa Martín. Dicho y hecho, en el tiempo de robo la de Málaga y Pastora Soler golpearon el pulsador y fueron en busca de Yolaini, una niña que había conquistado a todos los presentes con su espontaneidad.