Rosario Cerdán ya había hablado anteriormente sobre sus retoques estéticos. Sin embargo, no todo es tan bonito como suele parecer, y la influencer ha narrado el mal momento que ha atravesado recientemente. La joven realizaba un vídeo para la plataforma con la que colabora, con el objetivo de "concienciar y reflexionar".
Rosario Cerdán
Rosario Cerdán sufrió una reacción alérgica, aunque en otras ocasiones no le había ocurrido. Al ponerse en contacto con la clínica, descubrió que la causa podía haber sido ingerir marisco después del retoque. La influencer, muy asustada por la inflamación, no quiso mostrar su rostro en redes sociales durante esos días. "La Veneno se queda a la altura del betún a mi lado", contaba.
Concienciando a sus seguidores
Rosario reveló que solo "quería llorar todo el tiempo y encerrarme en mi casa". Por ello, ante el gran susto, mandó un mensaje a sus seguidores: "Antes de haceros un retoque estético tenéis que ser conscientes de que estas cosas pueden pasar". Además, la joven narraba que con 19 años acudió a una clínica "medio clandestina" para realizarse su primer retoque de labios, en el que le inyectaron polímero y, como consecuencia, le aparecieron unas bolitas. "Más vale que os esperéis un poquito si no tenéis dinero en ese momento y os lo hagáis bien, antes de que os pase lo que a mí", concienciaba.