"Cuando subo a un escenario siento que me lo voy a comer con patatas". Con esa seguridad se presentaba Claudia Martínez antes de defender su actuación en el escenario de 'La Voz Kids'. La joven artista, de tan solo 11 años de edad, interpretó "This is me", un tema de la de la banda sonora de El Gran Showman con el que consiguió cerrar el equipo de Rosario Flores.
Claudia Martínez en 'La Voz Kids'
Confesada una auténtica fan de los musicales, que requieren de conocimientos de baile, interpretación y canto, Claudia parecía haber elegido el tema perfecto para la noche. La artista madrileña no pudo resistirse a la voz de la pequeña que, aunque parecía perder por momentos la actuación, consiguió remontarla y terminar por todo lo alto, convirtiéndose en concursante de hecho del concurso de Antena 3 y poniendo el broche de oro al equipo de Rosario Flores.
"Al principio te estaba escuchando y he pensado que era muy bonito", aseguraba la que ya se había convertido en su coach, expresando también los errores que había que corregir. "Te has despistado a medio camino pero lo has vuelto a recuperar", confesaba Melendi, que había disfrutado de la actuación al completo al tener su equipo cerrado desde la noche once de audiciones a ciegas.
Lo más leído
Claro objetivo
Cerrado el equipo, Rosario Flores levantó el brazo de su último fichaje para celebrar el momento. "Me vas a dar mucha suerte. A ver si gano este año 'La Voz Kids' que es lo único que quiero", aseguraba la intérprete de "Sabor, sabor" a Claudia. Esta se convirtió así en la tercera coach en cerrar su grupo de artistas, tras haberlo hecho Melendi y Vanesa Martín la noche anterior.