Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.034
- 66
- 2
La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' dejó el listón muy alto. República Dominicana fue testigo del amor, el desamor e infidelidades, pero también de la amistad. A pesar de ser un formato que lleva a sus participantes al límite emocional, los vínculos que se crean pueden llegar a ser muy fuertes. Era el caso de Rosario Cerdán, Sandra Férriz y Gal·la Mora, quienes construyeron una sólida amistad después del reality.
La expareja de Álvaro Boix se ha puesto delante de la cámara para desvelar el por qué del distanciamiento con su examiga. Concretamente, ha grabado un vídeo en su canal de Mtmad para contar toda la verdad sobre su relación con la pareja de Darío Sellés. "Me tengo que pronunciar porque estoy flipando y no puedo más", empezó diciendo.Sandra Férriz, de 'La isla de las tentaciones'
Todo se remonta a los comentarios que Sellés y Férriz han realizado sobre la exparticipante del reality de Cuarzo Producciones, en los que aseguraban que la valenciana "le dijo de todo" a Sandra por haber quedado con el que fue su novio durante el formato. Aunque Rosario sí le preguntó a su amiga por esa quedada, decidió no responder a las explicaciones de la también influencer para no hacer la bola más grande.
La reacción de su exnovio y su amigo ante su silencio fue pensar que ella podría estar celosa de que estuviese acompañado de otra chica en esa quedada. Sin embargo, en el vídeo ha dejado claro que su relación actual "es todo lo que quiero y todo lo que necesito". Asimismo, ha desmentido que "le dijese de todo" a Sandra Férriz, pero ha desvelado que le molestó que quedase con Álvaro Boix cuando "no le tragaba".
El final de la amistad de Rosario y Sandra
"Mi amiga, o la que yo consideraba mi amiga, había puesto a parir a otra persona y, de repente, estaba con él haciendo planes", explicaba en el vídeo. La falta de respuesta por parte de ambas ha hecho que su amistad se rompa por completo. Sin embargo, Rosario ha desvelado qué siente por la que fue su amiga: "Ni ella me ha vuelto a hablar, ni yo le he vuelto a hablar, pero yo con ella no tengo ningún tipo de problema".