Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.034
- 66
- 2
El miércoles 8 de diciembre, 'La isla de las tentaciones 4' emitió su quinta entrega en Telecinco, en la que se pudo ver el creciente acercamiento entre Rosario Cerdán y Simone Coppola. A pesar de que la valenciana había sido ya infiel a su pareja, Álvaro Boix, con Suso, otro de los solteros, Cerdán comenzó un flirteo con el italiano que terminó molestando a su anterior soltero "predilecto", especialmente cuando optó por darle la cita a Coppola.
Rosario se lanza a besar el cuello de Simone en 'La isla de las tentaciones'
El hecho de que ambos estuvieran conversando y que Suso se acercara a ellos con Zoe Mba, no sentó nada bien a la valenciana, quien se lo hizo saber el soltero. "Yo no he cortado nada", se defendía Suso, mientras Cerdán le recordaba que "tú bailas con todas y haces lo que te da la gana, yo puedo hacer lo mismo". "Te estás enfadando por cosas que no son. Yo estoy seguro de ti y confío en ti", aseguraba el tentador. A pesar de su actitud tranquila, Suso admitía ante el equipo del programa que "veo a Rosario con Simone y no te voy a mentir, me molesta. Que llegue a más o no, no lo sé. Creo que se va a dar cuenta de que se ha equivocado". El enfado del soltero fue evidente cuando, en un momento de la fiesta, anunció que se iba a dormir ante el desconcierto de la valenciana: "no lo entiendo, de verdad. No tengo tres novios, ni cinco, ni seis". "Tiene que entender que, a pesar de que yo tenga una conexión muy fuerte con él, yo estoy aquí para conocer, para poner a prueba mi relación", añadía la participante.
Rosario se lo pasa en grande con Simone y pasa un poco de Suso ????
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) December 8, 2021
???? #LaIslaDeLasTentaciones5 https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/TohwOWY0XT
"Hay una tensión sexual palpable"
Simone y Rosario, muy juntos en la piscina en 'La isla de las tentaciones'
La marcha de Suso propició que Cerdán conversara tranquilamente con Coppola en la piscina, donde terminó abrazada a él después de que confesaran los mucho que se atraían mutuamente. "Lo he dicho desde el primer momento: me pareces una bomba explosiva. Yo te veía en la tele y decía: este chico a mí no me gusta. Te soy sincera para lo bueno y para lo malo. Pero, de repente, te veo en persona y veo cómo miras, y a mí, no sé, me despiertas algo que no sé qué es", reconocía la valenciana, sin tapujos, antes de verse interrumpida por un golpe por parte de Suso, quien se había levantado a beber agua para toparse con la escena. "Me ha puesto un poco tensa ese acto, porque esas cosas no las considero lógicas y estoy liada", explicaba Cerdán, tras lo ocurrido, lo que no quitaba que la participante admitiese que "no quiero hacerle daño a Suso. Siento que quiero seguir la historia con él".
"Si a mí una muchacha me gusta y la veo como la vi, no creo que me siente bien. La vi muy cariñosa con Simone", comentó el tentador, antes de conocer que la valenciana apostaba por una próxima cita con Coppola, después de reprocharle que "no puedes cabrearte por cosas que no tienen sentido". "La diferencia es que con Suso me siento muy cómoda, pero con Simone noto una tensión sexual palpable", compartió Cerdán, al explicar por qué se decantaba por el italiano, a lo que añadió que "me gusta tomar las decisiones por mí misma y no me gusta sentirme cohibida o condicionada por nadie". "La decisión que he tomado no significa que no le vaya a dar más citas a Suso, pero no quiero cerrar puertas que no sé a dónde me pueden llevar", aclaraba además la participante, a lo que sumó el hecho de que "sé lo que tengo con Suso y sé que es de verdad, pero tampoco puedo dar nada por hecho"