Mientras que muchos fans de 'Embrujadas' claman un reencuentro entre sus protagonistas, parece que estas no hacen más que situarse cada vez más alejadas entre sí. La última polémica corre de la mano de Alyssa Milano y Rose McGowan, quienes dieran vida a Phoebe y Paige. ¿El origen de este enfrentamiento? La idea de cada una del partido Democrático.
Rose McGowan y Alyssa Milano como Paige y Phoebe en 'Embrujadas'
McGowan no se encuentra muy de acuerdo con el trabajo del candidato Joe Biden, por lo que Milano entró en el asunto a responder, defendiendo el partido. Esto llevó a que la primera asegurara por redes sociales que la que fuera su compañera "robó el #MeToo (una brillante herramienta de comunicación, no un movimiento) de Tarana" para después expresar que promovió comportamientos tóxicos en el set de 'Embrujadas'.
"Ganabas 250 mil por semana en 'Embrujadas'. Te cabreabas en frente del equipo, gritando '¡no me pagan lo suficiente para hacer esta mierda!'", relata la actriz. "Lloré cada vez que renovábamos porque hiciste ese set tóxico". Para terminar su hilo, compartía una entrevista en donde tildaba de mentira el movimiento #MeToo de Alyssa Milano.
Apoyo hacia Alyssa Milano
Según los rumores, Rose McGowan no sería la primera persona con la que Milano hubiera tenido problemas en el set de 'Embrujadas', puesto que la marcha de Shannen Doherty siempre se ha atribuido a la mala relación entre ambas. La que diera vida a Phoebe solo ha respondido con un tuit en donde asegura que "la gente herida hiere gente, las personas empoderadas empoderan a personas y la gente amada ama gente".
Lo más leído
En respuesta a este tuit, algunas de las personas relacionadas con el equipo de 'Embrujadas' han salido en defensa de la actriz. Este ha sido el caso de Krista Vernoff, actual showrunner de 'Anatomía de Grey' y una de las productoras ejecutivas y guionistas que tuvo 'Embrujadas' durante algunos años: "Estoy impresionada por tu pasión, defensa, energía, entendimiento y ética en el trabajo - además de tu elegancia".