Rose McGowan, actriz estadounidense conocida por su papel principal en la famosa serie 'Embrujadas', ha confesado en una entrevista concedida al programa de podcast "Off Menu" a Ed Gamble y James Acaster, que perdió su sentido del olfato después de sufrir un brutal accidente de coche. La actriz se habría golpeado en la cabeza con la puerta del coche en Los Ángeles.
Rose McGowan
Para poder someterse a estos tratamientos la actriz tuvo que viajar con una frecuencia de dos meses desde Nueva York hasta Boston. "Los médicos ponían tiras en mi lengua viendo los niveles de ácido e intentando hacerme oler cosas, pero no pude", confesó Rose McGowan. Además, reconoció haberse habituado a esta situación y estar acostumbrada a una vida sin olores.
Sustos por no tener olfato
Sin embargo, esta discapacidad olfativa ha provocado varios sustos a la entrevistada, que quiso contar los problemas que puede ocasionar esta falta de sentido del olfato. La actriz ha tenido que instalar monitores de gas por toda su casa, debido a un incidente que tuvo. Una noche se dejó la llave del gas abierta y al no poder olerlo fue incapaz de percibirlo, un susto que afortunadamente no tuvo consecuencias.