'First Dates' no deja de sorprender. En esta ocasión ha acudido a buscar el amor a este restaurante Rosel, una mujer única tanto por dentro como por fuera. Rosel tiene tres pechos y se dedica a a hacer espectáculos con fuego y bengalas, por lo que le saca mucho partido a esta peculiaridad anatómica. "Hago shows con bengalas", así lo declaró en su presentación y se autodefine como"cyber punk y un poco alienígena".
Rosel durante su actuación
Ella misma ha confesado que "vivir con tres pechos es complicado, sobre todo en esta sociedad tan machista que solo se fija en el físico, pero yo lo llevo bien porque es mi trabajo y me aprovecho de ello". Además, tiene dudas sobre su procedencia, "no tengo muy claro lo que soy, si humana o alienígena. Yo estuve en coma varios meses, pero creo que no fue un coma, fue una abducción". Además, ha querido dejar claro que ha experimentado bastante con los humanos.
Su cita ha sido John, un artista que canta rap y trap. Coincide con Rosel en que tiene otra peculiaridad en su cuerpo, "tengo un corazón muy grande que casi no me cabe en el pecho, lo he visto en una radiografía que me hice hace poco". Desde el comienzo de la velada han coincidido en cuanto al estilo de ambos: "un poquito extraterrestre". Durante la cita han estado hablando un buen rato de los pechos de Rosel y ella misma ha aclarado que son suyos y naturales.
Lo más leído
Baile explosivo
Antes de que terminase la cena, Rosel no ha querido perder la oportunidad y mostrar sus grandes dotes de baile, haciendo uno de sus números que ella realiza en sus espectáculos, con tres bengalas en sus tres pechos. "Es algo super impresionante, es como un carrusel con mucha intensidad y mucho fuego", estas han sido las palabras con las que ha definido John el baile de Rosel. Un número que ha dejado a su cita sudando y que ha acabado con final feliz.