Eduardo Gómez nos ha dejado en la mañana del 28 de julio. El conocido actor de comedia, que se hizo popular gracias a su participación a partir de 2003 en 'Aquí no hay quien viva', se encontró diez años vinculado a las ficciones de los hermanos Alberto y Laura Caballero, pues participó en 'La que se avecina' con el personaje de Max hasta 2013. Sin embargo, su trayectoria profesional no se vincula únicamente a esos trabajos.
El intérprete también formó parte de 'Gym Tony', así como de jurado popular en 'Tú sí que vales'. Muchos rostros de la televisión y el cine han querido rendirle su propio homenaje a través de las redes sociales, compartiendo momentos vividos con él y palabras llenas de emotividad y gratitud por su aportación no solo al medio, sino también a sus vidas.
La televisión y el cine despiden a un mítico actor
Otros compañeros como Jordi Sánchez también han querido dedicarle unas últimas palabras: "Has sido uno de esos seres que hacía que todo pareciese más fácil. Gracias, amigo, por tu bondad, por tu alegría y por cuidarme tanto". Christian Gálvez, quien presentara el talent show de Telecinco, no se creía la triste noticia: "No me lo termino de creer... Hasta siempre, Edu. Fuiste un gran compañero de viaje, delante y detrás de las cámaras. Te querremos siempre".