Programa relacionado
Popularidad: #154 de 2.060
- 11
- 9
El fichaje de David Broncano no era el único asunto a tratar durante el Consejo de Administración de RTVE celebrado el miércoles 10 de abril. Si bien el salto al ente público del humorista era plato fuerte del orden del día, la Corporación tenía pendiente dirimir el destino de otros formatos y, una vez cerrada la carpeta relativa a 'La resistencia', otros dos títulos de entretenimiento han seguido el mismo camino y han recibido luz verde.
Siguiendo unos pasos similares, aunque con menos notoriedad que los de Broncano, 'That's My Jam' pasará de Movistar Plus+, que en este caso optó por no darle continuidad, a La 1. El programa musical producido por LACOproductora, Pólvora Films y Universal Television Alternative vio la luz originalmente en octubre de 2023 en la plataforma de Telefónica con Arturo Valls al frente, pero próximamente cambiará de hogar para verse en las noches del dial azul.Arturo Valls en 'That's My Jam'
Según informa El País, este movimiento supondrá un desembolso de 4,5 millones de euros por parte de RTVE, que se asegura así la versión española del programa estadounidense homónimo encabezado por Jimmy Fallon. En cada programa de 'That's My Jam', dos parejas de famosos se enfrentan a pruebas y retos que desafían sus habilidades musicales. Entre las estrellas invitadas durante la primera temporada estuvieron Amaia Romero, Rigoberta Bandini, Paco León, David Bustamante, Ruth Lorenzo, Blanca Paloma, David Bisbal, Pilar Rubio, Edurne, Chanel Terrero o Marta Sánchez.
Cazando por partida doble
La otra producción que ha recibido el respaldo de RTVE ha sido 'El cazador', que actualmente ya ocupa dos horas en la franja vespertina de La 1. Gracias al atractivo demostrado por el formato de Mediacrest, se ha aprobado la producción de un bloque de 90 episodios de la versión integrada por famosos, la cual contará con un presupuesto total de más de 5 millones de euros. Además, también se han encargado 70 programas más de la versión con concursantes anónimos, a la que se destinarán 3,8 millones de euros.