Después de casi tres meses viendo brillar a jóvenes talentos de la música, 'La Voz Kids' celebró su gran final en la noche del 8 de julio. De entre los ocho finalistas, finalmente ha sido Rubén Franco quien se ha alzado con la victoria, lo que le otorga a Sebastián Yatra, su coach, su primer título en el formato.
La noche comenzó con mucha música y sorpresas. Pablo López, que sustituyó a David Bisbal durante las primeras entregas de esta octava edición, salió al escenario junto a los ocho finalistas para cantar con ellos canciones de los cuatro coaches. Pero no fue el único que se subió a las tablas del programa de Antena 3, dado que los asesores también regresaron para poner más música a la celebración. Así, Dani Fernández, Rayden, La Mari y Rosa López cantaron junto a los finalistas de su equipo.
Rubén Franco canta junto a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'
Sin embargo, la misión de estas cuatro voces no quedaba aquí, sino que tenían que ayudar a los coaches a elegir a uno de los jóvenes para que fuera su definitivo finalista. De este modo, Aitana apostó por Manuela, Rosario Flores eligió a Amanda, David Bisbal hizo lo propio con Lucía y Sebastián Yatra se quedaba con Rubén. Una vez realizada esta selección, los cuatro jóvenes se subían con sus respectivos mentores al escenario a cantar, pero esta no era la última vez, dado que quedaba una actuación final con Natalia Lacunza. Tras esto, llegó el momento de coronar a Rubén Franco como el ganador.
Lo más leído
Con la vista puesta en la siguiente edición
Días antes de celebrarse la final de 'La Voz Kids 2023', Antena 3 confirmaba el plantel de coaches de cara a la siguiente edición. Así pues, David Bisbal y Rosario repetirán sus funciones, pero Aitana y Sebastián Yatra serán reemplazados por Lola Índigo y Melendi. Será la primera vez en esta posición para ella, mientras que él vuelve tras el parón en 2022 y 2023.