Años antes de participar como soltero en 'La isla de las tentaciones' y acabar conquistando a Fani, Rubén Sánchez tenía el mismo sueño que millones de niños: triunfar en el mundo del fútbol. Lo consiguió, en parte, pues llegó a jugar con el Levante en Segunda División. Tras hacerse famoso en el reality de Telecinco, vuelve a los terrenos de juego... aunque como reclamo publicitario.
Rubén Sánchez luce su camiseta en el estadio del Fuenlabrada
El Club de Fútbol Fuenlabrada, que actualmente milita en LaLiga SmartBank (Segunda), ha "fichado" a Rubén para promocionar la inauguración de su tienda en el Estadio Fernando Torres. "Llego de una pretemporada en una isla paradisiaca, donde hacía mucho calor y estaba uno muy caliente", resume en su divertida presentación como jugador azulón.
El madrileño de 32 años, con pasado en varios equipos de Segunda B como Ontinyent, Gandía, Villanovense o Coruxo, llega con "palpitaciones" positivas sobre su nuevo equipo y se define en la rueda de prensa como "un delantero goleador, con buenos quiebros y un buen recorte", asegura bromeando con su plantón a Fani en la última hoguera.
Lo más leído
El reencuentro
Rubén Sánchez no ha dejado de ser noticia desde que iniciase un tórrido romance dentro del reality. Fani rompió una relación de siete años con Christofer para estar con él. Sin embargo, el empresario decidió irse solo en la hoguera final y dar al traste con las ilusiones de Fani de iniciar una nueva vida, aunque meses acabó volviendo con Christofer. Todos los concursantes tendrán una última oportunidad de explicarse el martes 18 de febrero en 'El debate de las tentaciones', que se suma al habitual debate de este viernes 14.