El panel de Hulu ante los medios presentes en la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA) dio buenas noticias para todos los seguidores de Marvel. Ambas compañías se han aliado para desarrollar cinco ficciones de animación para el público adulto centrada en varios personajes de la reconocida marca de cómics. 'MODOK', 'Hit-Monkey', 'Tigra & Dazzler' y 'Howard el pato' son cuatro de estos proyectos que se unirían (al estilo 'The Defenders' para Netflix) en un crossover titulado 'The Offenders'.
Elenco protagonista de 'Runaways'
Craig Erwich, jefe de contenidos del servicio online, declaró antes los medios que están "muy felices con el rendimiento de 'Runaways', tanto creativamente como en términos de su desempeño". Eso podría no indicar demasiado pero Erwich continuó afirmado que "haremos un anuncio en breve". La segunda temporada mostró al grupo de jóvenes superhéroes fuera de sus hogares tras descubrir la oscura organización que formaban sus padres y tuvo que enfrentarse a las acusaciones de acoso de su protagonista Kip Pardue antes de su estreno.
¿El fin del universo de Netflix?
Ahora mismo el catálogo de Marvel estaría compuesto por 'Cloak & Dagger' que estrena su segunda temporada el 4 de abril en Freeform, 'Agents of SHIELD' que regresa a ABC en julio con su sexto curso así como las tres series que se están desarrollando para la plataforma streaming de Disney centradas en Loki (Tom Hiddleston), Visión y Bruja Escarlata (Paul Bettany y Elizabeth Olsen) y Falcon con el Soldado de Invierno (Anthony Mackie y Sebastian Stan).
Jon Bernthal en 'The Punisher' y Krysten Ritter en 'Jessica Jones'
Por su parte Netflix mantiene solamente con vida a dos de las seis ficciones que llegó a contar en su panel. 'The Punisher' regresó el 18 de enero con su segunda temporada y 'Jessica Jones' está en pleno rodaje de su tercera tanda que debería estrenarse a lo largo de 2019. En el panel de la TCA no se despejaron las dudas sobre su futuro pero, a falta de confirmación oficial, parece que seguirían el camino del resto del universo y estarían abocadas a su cancelación.