Programa relacionado
Popularidad: #197 de 2.034
- 3
La franquicia 'RuPaul's Drag Race' continúa expandiéndose y encontrando nuevas maneras de difundir el arte del drag. Tras conquistar decenas de países con la gira "Werq The World", el programa contará con su propio espectáculo fijo en Las Vegas, un honor a la altura de reinas del pop como Britney Spears, Mariah Carey o Lady Gaga.
El show llevará por nombre "RuPaul's Drag Race Live!" y estará dirigido por RuPaul y Jamal Sims, reconocido coreógrafo que ha trabajado con artistas como Spice Girls, Madonna, Miley Cyrus y Jennifer Lopez, así como con Neil Patrick Harris en el musical "Rent". Fue responsable del apartado de baile, además, en la final de la undécima edición del talent show de drag queens.Concursantes de 'RuPaul's Drag Race'
Según indica RuPaul, el espectáculo contará con números de comedia, canciones originales y actuaciones musicales aderezados con looks a la altura de a lo que acostumbran sus participantes. Promete, además, "momentos conmovedores y giros y sorpresas que dejarán al público con ganas de más". Tendrá lugar en el hotel Flamingo Las Vegas durante cinco noches a la semana.
Un show con exconcursantes
Las protagonistas de "RuPaul's Drag Race Live!" serán las reinas que, durante más de once ediciones, han trabajado en el taller más famoso de la televisión. Algunas de las ya confirmadas son Aquaria, Yvie Oddly, Coco Montrese, Derrick Barry, Eureka O'Hara, Kameron Michaels, Kim Chi, Naomi Smalls, Asia O'Hara, India Ferrah, Kahanna Montrese y Shannel, si bien se espera que con el tiempo haya salidas y nuevas incorporaciones. Como ocurre en las giras internacionales, no está previsto que RuPaul haga su aparición.
Las exconcursantes formarán parte de un show que se define como "una montaña rusa inmersiva e interactiva para todos aquellos a los que les gusta reírse, bailar y cantar" con espectáculos drag. Sin duda, una buena forma de matar el tiempo mientras llega la duodécima edición, la quinta de 'All Stars' y la primera adaptación del programa en Reino Unido.